El guardameta de Santos Laguna elogió la nueva aventura del exportero de América en el futbol europeo y confesó que le gustaría seguir sus pasos
Agencia Excélsior
Previo al último entrenamiento de los Guerreros en territorio tapatío, antes de enfrentar a Mazatlán en el Estadio Jalisco, el portero de Santos, el lagunero Carlos Acevedo, brindó declaraciones con motivo de la partida de Guillermo Ochoa al Salernitana italiano, y el tema de Selección Mexicana.
Desearle el mayor de los éxitos a ‘Memo’, eso habla de un ejemplo, de un ganador, un gran líder. A pesar de todo lo que ha conseguido, buscar una nueva aventura en Europa, es algo de admirar. Que le vaya muy bien y que ponga, como siempre lo ha hecho, el nombre de México en lo más algo”, señaló.
Es un ejemplo para nosotros los mexicanos. Él tiene sus argumentos. Cinco Copas del Mundo. Ya quisiéramos una. Desearle lo mejor, que le vaya muy bien. Es un claro ejemplo para los mexicanos. Ya quisiéramos jugar en la liga francesa, en la italiana, en la española, como lo ha hecho él”, agregó el guardameta santista de 26 años de edad.
Asimismo, Acevedo López mencionó que, pese a quedar fuera de la justa mundialista, fue para él motivo de orgullo haber estado entre los nombres que en su momento Gerardo Martino consideró para conformar la terna de arqueros que viajó a Qatar.
No estar en el Mundial me dolió, pero quise cambiar el chip y lo tomé como motivación. Sigo trabajando muy fuerte para poder cumplir mis objetivos en la Selección. Viene un nuevo proceso y tengo que estar preparado. El simple hecho de poder estar dentro de esos nombres de posibles porteros, me llena de muchísimo orgullo”, expresó.
Por último, y ante los rumores de un supuesto interés en sus servicios por parte del América, Carlos señaló que no le cierra la puerta a ninguna oferta de algún club en México, aunque dejó en claro que su sueño es poder jugar en Europa.