Según en el Gremio de Brasil, ya tuvieron una conversación formal con Luis Suárez, quien supuestamente habría recibido la recomendación de Lionel Messi
Agencia Excélsior
La novela por la lucha del delantero, Luis Suárez, tomó un camino diferente y pareciera que el Gremio de Brasil tendría ventaja con la propuesta que le presentaron al chárrua, en comparación con la de Cruz Azul.
«La primera conversación fue más formal, hoy estuvo más sonriente, comunicativo, bromeando sobre (Lionel) Messi. Y el chiste era que Messi le estaba recomendando que viniera a jugar al Gremio», aseguró Paulo Caleffi, vicepresidente del Gremio, en entrevista para Os Donos da Bola.
La oferta del Gremio, que ya fue enviada a los abogados del jugador, es por dos años y un monto de 3.5 millones por temporada, superando por medio millón a la oferta lanzada por la escuadra celeste, sumado a la lista de bonos.
«El atleta lo definirá todo este fin de semana. Dijo que no puede descansar por eso, está siendo presionado por el club mexicano e incluso por Gremio porque quieren una definición. Entonces, golpeará el martillo hasta el final de la semana», dijo el directivo.