El lateral derecho dejó en el pasado la contundente derrota ante Tigres y buscará volver a contender por el título, ahora con Santos; inició el partido con los Guerreros y salió de cambio al 66
Agencia Excélsior
Luego de caer en la Jornada 1 del Clausura 2023, 3 a 0 contra Tigres, los Guerreros tienen muy pronto una nueva oportunidad en casa, el sábado ante Pumas, dentro de la segunda fecha del torneo.
Raúl López, lateral derecho que hizo su presentación con la camiseta del Santos Laguna, y salió de cambio al minuto 66 del encuentro con los felinos, aseguró que el grupo ya piensa en la batalla en puerta.
La verdad que es difícil empezar en casa y con nuestra gente con un resultado así, pienso que no fue el reflejo del partido. Nosotros propusimos en todo momento, pero Tigres vino con mucho orden y obtuvo lo que venían a buscar”, comentó el zaguero jalisciense, quien suma más de 200 partidos de Liga MX.
Sin descanso, los de la Comarca entrenaron este lunes en el Territorio Santos Modelo, pensando en el rival en turno, los de la UNAM. ‘Dedos’ López, quien cumplirá 30 años de edad en el mes de febrero, reconoció la importancia de hacer valer la localía, lo que le permitió a la escuadra lagunera instalarse en los pasados Cuartos de Final.
Estoy muy contento con la afición. Es una afición muy bonita que siempre apoya, es un gran estadio (Corona), sin duda que nos va a ir muy bien aquí. Tenemos de inmediato una revancha este sábado frente a Pumas, por lo que tenemos que preparar muy bien este partido”, concluyó.
El lateral mexicano terminó el Apertura 2022 como subcampeón con Toluca anotando el único gol que los Diablos lograron sumar al marcador en la final de Vuelta ante Pachuca; con sed de revancha, López comenzó una ‘nueva aventura’ con la escuadra de la Comarca lagunera, por lo que buscará alzar un nuevo título de manera inmediata.