El conjunto Camotero aprovechó la temprana expulsión del defensor Kevin Balanta (7′) y con goles de Mancuello y Guillermo Martínez, puso tierra de por medio ante Gallos
Agencia Excélsior
La racha sigue aumentando, son ya 48 partidos de Querétaro sin ganar de visitante, tras caer 2-0 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc.
El inicio del torneo para los Gallos había sido alentador, al empatar sin goles ante América, pero los goles de Federico Mancuello y Guillermo Martínez, los regresaron a su realidad.
Desde muy temprano los locales se mostraron mejores, con el compromiso de sacarse de encima la goleada recibida en la primera Jornada. Las cosas se pusieron a su favor cuando a los 7 minutos, Kevin Balanta fue expulsado, dejando a la visita en desventaja.
Mancuello fue el primero en mover las redes con un centro que vino desde la izquierda y que conectó de buena manera para el 1-0 a los 22 minutos.
Para la segunda parte y con la superioridad numérica, Puebla no bajó los brazos, fue por más y a pesar de la poca gente en el inmueble, quisieron regalarle un triunfo a la afición.
Guillermo Martínez selló la fiesta con otro cabezazo, ahora tras el centro desde la derecha de Parra, el delantero poblano dejó sin posibilidades a Gil Alcalá.
Con sus primeros tres puntos en la bolsa, Puebla visitará al América y Gallos le hará los honores al Atlas, en un partido de alto riesgo.