El guardameta de Mazatlán FC, Nicolás Vikonis, asegura que el equipo saldrá de su mala racha
Agencia Excélsior
Mazatlán FC tendrá una prueba muy importante este jueves para poder enderezar el rumbo en el torneo Clausura 2023, al enfrentar al campeón Pachuca en actividad de la jornada 7. El cancerbero Nicolás Vikonis se mostró empático con la desilusión de la afición y recordó la crisis que vivió hace un año, cuando lograron componer el sendero y meterse a la zona de repesca, además de salvarse de la multa económica.
Son momentos que estamos pensando bastante, recuerdo una nota que hicimos, tal vez algo así como hace un año, una situación similar, una crisis de resultados, un momento que el equipo no encontraba su rumbo. Al interior, obviamente, somos muy conscientes que no estamos produciendo futbolísticamente lo que se está espera de nosotros, entendemos la desilusión de la afición”, dijo.
Vikonis fue muy criticado por el error que hizo la semana pasada ante Puebla y reconoció que ha pasado por momentos apretados donde las lesiones han figurado en su carrera deportiva.
En la portería estamos expuestos a que en el error seamos muy visibles, creo que con tantos años disfrutando del arco, el error sale entendido como un maestro y como una posibilidad de crecimiento, para mí en los últimos meses ha sido complicado en el tema de las lesiones”, finalizó.