Comunicado | Tuxtla Gutiérrez
El Voluntariado del Poder Judicial del Estado que preside Josefa Sangeado Camacho, realizó la entrega de una silla de ruedas para el señor Mario Ruiz Sol, en atención a la solicitud para el beneficio en la autonomía de su desplazamiento.
La presidenta Sangeado Camacho agradeció al doctor José Antonio Domínguez Chanona, médico perteneciente a la Dirección de Protección Civil y Medio Ambiente que, al conocer del caso y de forma altruista, donó al Voluntariado del Poder Judicial, la silla de ruedas.
La presidenta del Voluntariado dijo que, “es de gran alegría y satisfacción, constatar que la familia judicial siempre se une para las causas más nobles; así mismo, aseveró que seguirán trabajando con las campañas permanentes que se llevan a cabo en coordinación con la Red de Voluntariados que integran el Voluntariado de Corazón para la ayuda a la población en situación de vulnerabilidad.
Por su parte, el beneficiario agradeció a la presidenta Josefa Sangeado Camacho, al doctor José Antonio Domínguez y a las personas integrantes del Voluntariado del Poder Judicial, por esta donación que le ayudará a realizar con mayor facilidad sus actividades y su movilidad.
Es así que, a través del Voluntariado de la casa de la justicia se prioriza el servicio de manera altruista, como una forma de participación social y una labor solidaria en beneficio de las y los chiapanecos.