El charrúa Fernando Gorriarán fue diagnosticado con una lesión fibrilar, aprovechará la fecha FIFA para sanar
Agencia Excélsior
Los Tigres confirmaron la lesión de Fernando Gorriarán, quién no podrá volver a las canchas hasta nuevo aviso, así lo informó el club.
El uruguayo fue diagnosticado con una «lesión miofibrilar grado uno en el bíceps femoral de la pierna izquierda, por lo que su regreso al trabajo grupal queda sujeto a evolución», dijeron.
Cabe señalar que el sudamericano solamente disputó 38 minutos en la derrota de los felinos 1-0 ante Rayados en el pasado Clásico Regio 129 del fin de semana anterior, entrando Sebastián Córdova en su lugar.
Asimismo, se espera que la fecha FIFA y el parón por inactividad, ayuden a la recuperación del charrúa, aunque con pocas aspiraciones a estar en el juego contra Toluca del próximo 02 de abril.
Por otro lado, es importante remarcar que los dirigidos por Marco Antonio Ruiz, no tienen programado partidos amistosos durante el parón.
Los universitarios suman un triunfo en cinco juegos, esto en cualquier competencia (2 derrotas y 2 empates). No ganan desde el 3 de marzo (1-0 contra Necaxa).