Guido Pizarro aseguró que el mal paso de Tigres -en casa- no los desmotivará para terminar alcanzando los objetivos trazados en el Clausura 2023 y Concachampions
Agencia Excélsior
Pese al irregular torneo que vienen llevando, en Tigres siguen confiando en el trabajo de Marco Antonio Ruiz bajo el timonel felino, así lo dejó en claro Guido Pizarro.
El capitán felino remarcó que ’Chima’ ha puesto el ‘pecho a las balas‘ con mucha integridad, teniendo respaldo de su plantilla en esta Fecha FIFA para trabajar de lleno en los errores.
A líneas generales, los partidos que hemos tenido de local no hemos tenido la estructura de equipo que requiere en los partidos contra rivales que enfrentamos, por eso no hemos tenido los resultados, pero estamos trabajando en eso.
Viene bien la Fecha FIFA y remarcar eso, porque el ‘Chima’ agarró al equipo en un momento complicado, de un día para el otro, ha puesto el pecho con mucha integridad y ha dado los pasos para que se trabaje, además del apoyo y dispocisión. Hemos trabajado bien esta semana para volver contra Toluca de una mejor manera», comentó en conferencia de prensa.
Bajo esta misma línea, el argentino señaló que es motivante esta mala racha como locales, situación reversible en esta recta final de semestre tanto en Liga MX como en Concachampions.
Sabemos que las sensaciones no son buenas, los resultados no son los que todos deseábamos, pero sabemos que tenemos una gran oportunidad de revertir esto, tenemos dos torneos disputando, queda en nosotros y ver qué necesita el equipo».
Este momento hacía tiempo que no estaba y habla de que el grupo viene haciendo las cosas bien, es momento de revalidar el compromiso y ver las cosas que se están haciendo bien y mal, es una oportunidad y si lo vemos así nos convertiremos en un equipo digno de algo importante», concluyó.
Los regios de momento son sextos con 21 unidades, suman cinco juegos sin ganar en propia casa y esperan acabar con dicha malaria para subir puestos y evitar el Repechaje.