El extremo de Tigres, Luis Quiñones, salió expulsado en el minuto 29 luego del reclamo al silbante tras sufrir un ‘jalón’ que le rompió la playera; esta acción fue clave en la derrota felina
Agencia Excélsior
Tiempos de crisis son los que vive Tigres tras llegar a cinco partidos sin conocer la victoria tanto en Liga MX como en Concacaf. En Toluca, los del ‘Chima’ Ruíz se quedaron con uno menos desde el minuto 29 por la expulsión de Luis Quiñones, situación que para el timonel condicionó el duelo.
Le rompen la camisa a Luis Quiñones. No justifico ni voy a hablar mal del arbitraje, ni estoy aquí para criticar, siempre hemos sido muy respetuosos. Simple y sencillamente creo que lo apreció de diferente manera y, lógicamente, hubiera condicionado al revés”.
Pese al mal momento, Ruíz aún es optimista y espera que su equipo pueda lograr los objetivos propuestos tanto en Liga MX como en ‘Concachampions’.
Mientras tengamos posibilidades en los dos torneos, este equipo va buscar los dos torneos. Seguimos en zona de clasificación y sabemos lo que puede pasar en una liguilla”.
PANORAMA PARA TIGRES
El siguiente encuentro de los de la Sultana del Norte será en Centroamérica cuando enfrenten a Motagua dentro de la Ida de los Cuartos de final en Concachampions, eliminatoria que se definirá en el ‘Volcán’ el próximo jueves 13 de abril.
Dentro de la Liga MX, Tigres buscará terminar en los cuatro primeros del Clausura 2023 aprovechando que enfrentará tres de los equipos que ocupan un lugar en la parte baja de la tabla (Mazatlán, Querétaro y Puebla), para que con el boleto a Repechaje asegurado, puedan visitar a León en la última fecha de la temporada regular, donde podrían estar en juego más cosas que ‘solo’ 3 puntos.