El defensor Jesús Angulo, aseguró que Tigres piensa en pelear por conquistar la Liga MX y la Liga de Campeones de Concacaf
Agencia Excélsior
Los Tigres de la UANL prepararon todo para medirse al Puebla en lo que podría ser su última oportunidad para acercarse a los puestos privilegiados de liguilla directa del torneo Clausura 2023 de la Liga MX.
Sin embargo, pese a la actualidad en el torneo local, dentro del vestidor felino no se piensa en lo absoluto apostar por una sola competencia, así lo dejó en claro Jesús Angulo, quien no siente a la plantilla «condenada» a elegir entre Liga MX o Liga de Campeones de Concacaf.
¿Condenados? Yo no comparto eso ni estar enfocados en un solo torneo, si estamos en los dos es para pelear ambos, creo que ningún jugador se enfoca en uno solo, vamos a pelear por los dos, si tú lo ves así es tu opinión, es una oportunidad de pelear las cosas y estamos siempre positivos», confesó en conferencia de prensa.
Bajo esta misma línea, el exjugador de Atlas aseguró que en lo físico la plantilla se encuentra muy bien en busca de ambos torneos, empezando contra La Franja un camino complicado más no imposible.
El equipo está bien físicamente, tenemos una plantilla suficiente y capaz para enfrentar los dos torneos, con veintitantos jugadores que pueden hacerlo igual que los titulares. Es un partido complicado, Puebla es un equipo que compite siempre los 90 minutos, no va a ser nada fácil, ellos tienen sus jugadores y para nosotros es una oportunidad para revertir las cosas y lo vamos a luchar hasta conseguirlo», sentenció.