El vicepresidente Tigres dejó en claro que el objetivo primordial para los felinos es no quedar eliminados a manos de Monterrey en las Semifinales del Clausura 2023
Agencia Excélsior
En el campamento de Tigres hay confianza por lo que han realizado hasta el momento en la Liguilla del Clausura 2023, razón por la que el vicepresidente deportivo del equipo, Antonio Sancho, restó importancia a que no se les ponga como favoritos en las semifinales que disputarán ante los Rayados de Monterrey.
Así han sido los últimos partidos, pero nosotros sabemos lo que tenemos, sabemos el plantel con el que contamos y estamos enfocados en lo nuestro, trataremos de hacer dos buenos partidos para intentar avanzar, sabemos que tenemos que sacar ventaja en estos dos encuentros”, declaró.
Sancho dejó en claro que en el plantel felino son conscientes de la relevancia que tiene el enfrentar al acérrimo rival en semifinales, por lo que el objetivo es no quedar eliminados.
Como todos los Clásicos, más en fases finales, sabemos la importancia, el sentimiento en la ciudad, en las aficiones. Sabemos que son dos partidos, deportivamente a muerte para tratar de llegar a una final”, expresó.
Respecto a la continuidad del técnico Robert Dante Siboldi, el directivo de Tigres comentó que ese tema se tocará en su debido momento y no ahorita que se está disputando la Liguilla.
Estamos enfocados en el día a día, cuando haya tiempo de platicar lo que viene lo platicaremos, estamos enfocados en Semifinales», concluyó.