La escuadra de Torreón considera la ‘unión e intensidad’ como claves en el proyecto de Pablo Repetto; buscarán trascender en Liga MX y Leagues Cup
Agencia Excélsior
La unidad y la intensidad han sido las claves en las cuales ha trabajado el cuerpo técnico del uruguayo Pablo Repetto, ahora que ha iniciado la pretemporada del cuadro de Santos Laguna, situación que le ha caído bien al grupo, aseguró el joven delantero, Santiago Muñoz.
Se está buscando que seamos un equipo unido, sabemos que es un gran cuerpo técnico, ahorita vamos conociendo su manera de juego, nos va ayudar mucho la intensidad con la que se carateriza, aquí siempre es a morir, como el técnico nos dice en cada entrenamiento y en cada partido de preparación o lo que sea, siempre será a morir», declaró.
Asimismo, Muñoz señaló que de cara al siguiente semestre, en el conjunto de Torreón, buscarán ser protagonistas en la Liga MX y en la Leagues Cup.
En lo personal y en lo grupal es algo muy padre, siempre queremos tener participación en los torneos y ahora que hay dos competencias al mismo tiempo, es algo que nos ilusiona y ahí estará la oportunidad para poder mostrarnos», expresó.
Respecto a la competencia interna que habrá en la zona ofensiva de los Guerreros, comentó que es algo que le ayudará a crecer como futbolista.