El estratega brasileño, a falta de anuncio oficial, se declaró motivado por llegar como técnico del América y jugar en un estadio como el Azteca con «mucha historia»
Agencia Excélsior
Luego de dirigir su último partido amistoso con Atlético de San Luis, el ahora director técnico de las Águilas del América, André Jardine, indicó que a falta de que la institución lo haga oficial, es una gran responsabilidad que afronta con la confianza de que es la oportunidad para la que se preparó toda la vida.
Desafío enorme, una responsabilidad enorme, pero me estuve preparando toda una vida para oportunidades como estas. Todos los que viven del futbol quieren vivir estos momentos y vamos a hacerlos lo más felices posibles».
Señaló que hay que esperar a que ambas instituciones hagan el comunicado oficial, pero dijo sentirse honrado de que una institución como América me de una nueva oportunidad en el futbol mexicano.
Es una honra, es trabajo de todos de un gran esfuerzo que hicimos aquí desde la dirección hasta el staff, pasando claro por los jugadores y ojalá que pase esto con más jugadores, con más gente porque el reconocimiento es muy importante».
El brasileño reiteró que jugar en el Estadio Azteca es una ilusión de muchos compatriotas, por la historia del recinto mexicano, por lo que esto también es una motivación.
Finalmente, dijo estar agradecido con Atlético de San Luis, por haber confiando en él y su proyecto y darle la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente.
Muy agradecido, una historia muy linda, un año y medio muy intenso y voy a guardar los mejores recuerdos posibles de toda la gente y jugadores. El club que me abrió las puertas de una liga lindísima, un país lindísimo y me permitió estar viviendo todo esto va a estar siempre en mi corazón sin duda».