En par de juegos, los Diablos doblegaron a los Tigres, primero por pizarra de 9 carreras a 7, para después vapuleados 16 a 5.
Agencia Excélsior
En par de encuentros, los Diablos Rojos del México finiquitaron la serie ante los Tigres de Quintana Roo, con lo cual repitió la dosis de juegos anteriores para llevarse así la serie en casa a falta de un sólo juego.
En el segundo capítulo de esta guerra beisbolera, los Del México se llevaron el triunfo por pizarra de 16 carreras a 5, ante unos felinos que no opusieron mucha resistencia como visitantes a pesar del apoyo constante su aficionados en la capital del país.
La artillería escarlata pegó 16 imparables la tarde de ayer, seis de ellos extrabases y armó ofensivas de cinco, tres, dos -tres ocasiones- y una carrera -dos veces- con las que acumuló 16 anotaciones, para volver a poner una victoria cómoda frente a los de Cancún.
Dato Diabólico
-En lo que va de la temporada, el marcador combinado entre estos equipos es de 93 carreras para Diablos y 50 para los felinos.
-Con la victoria de ayer, ya son ocho triunfos al hilo de los Diablos sobre los Tigres en lo que va de la temporada.
Previo a este encuentro, el viernes 23 de junio iniciaron las hostilidades entre estas dos novenas, las cuales dieron un gran partido que pudo ser resuelto para alguno después de un empate a 7 carreras en la octava entrada.
Sin embargo, el poderío de los Rojos despertó a la hora buena, justo cuando se negociaba la baja del octavo rollo con cuatro carreras para alejarse de manera definitiva de los felinos y terminar el encuentro a favor de los de casa por 9 carreras a 7.
Este domingo se celebrará el último juego de esta serie a partir de las 14:00 horas, en un choque que tendrá como duelo de abridores a Alberto Guerrero por los de Quintana Roo y a Steven Moyers por los de la CDMX.