Comunicado | Tuxtla Gutiérrez
El secretario de Obras Públicas del Estado, Ángel Torres, expresó que la segunda etapa del Paseo Sabinal, ubicada entre la 19ª Poniente Norte y Calzada Antonio Pariente Algarín, en Tuxtla Gutiérrez, pronto será una realidad para que las familias puedan disfrutarlo.
Al hacer una visita en la zona de obra, el funcionario estatal precisó que se afinan detalles para que este espacio sea inaugurado. La Vialidad Pacificada, dijo, cuenta con inmobiliario urbano, bancas, juegos infantiles, luminarias, dren pluvial, entre otros aditamentos.
“Vean que belleza, vengan a conocer y disfrutar de esta obra pensada con el corazón del gobernador Rutilio Escandón Cadenas”, señaló el secretario de Obras Públicas del Estado al agregar que es un espacio público recuperado con amenidades para toda la familia.
Cabe recordar que, esta Vialidad Pacificada forma parte de la segunda etapa del Paseo Sabinal, pues el año pasado se inauguró del lado sur del río, donde se realizaron actividades sociales como el Huerto de Calabazas y Villa Navideña.
Con estas acciones, el equipo de la Secretaría de Obras Públicas del Estado refrenda el compromiso de seguir redoblando esfuerzos para lograr más obras de imagen urbana e infraestructura social que permitan el desarrollo y bienestar de las familias chiapanecas.