Comunicado| Tuxtla Gutiérrez
El delegado de Programas para el Bienestar, José Antonio Aguilar Castillejos; continúa con las encomiendas encargadas por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; recorriendo y visitando las localidades del territorio chiapaneco para sumar al bienestar y la justicia social de toda la población de la entidad.
En esta ocasión; Aguilar Castillejos, acompañado de la secretaria de Bienestar, Ariadna Montiel Reyes; visitó la localidad de Francisco Sarabia, la cabecera municipal de Soyaló y la cabecera municipal de Bochil, para llevar a cabo el acto protocolario de la instalación de Comités de Programas para el Bienestar y la inauguración de sucursales del Banco del Bienestar.
Aguilar Castillejos se dirigió a todos los asistentes para recordarles que el gobierno de la 4ª Transformación continúa implementando acciones a través de la Secretaría de Bienestar, fortaleciendo todos los programas sociales que se otorgan mediante esta dependencia gubernamental.
Estas sucursales bancarias son más que necesarias, ya que a través de ellas el Gobierno de México canaliza en su totalidad los recursos que se destinan para apoyos y programas, haciéndolos llegar de manera cercana, directa y sin intermediarios; disminuyendo riesgos y traslados para todas y todos los beneficiarios; enfatizó Montiel Reyes.
Todos los niveles de gobierno, desde las autoridades comunales hasta las federales, participan para que cada vez sean más las sucursales del Banco del Bienestar instaladas en el estado; próximamente Chiapas contará con un total de 210 entidades financieras al servicio del pueblo.