Los Pumas de la UNAM informaron sobre que Leopoldo Silva renunció a la presidencia del club y Luis Raúl González fue nombrado presidente interino
Agencia Excélsior
Los cambios al interior de los Pumas de la UNAM han comenzado y, a poco más de la mitad del torneo Apertura 2023, la parte directiva sufrió una transformación, ya que, el ingeniero, Leopoldo Silva, presentó su renuncia a la presidencia del club ante los altos mandos del conjunto del Pedregal y la misma fue aceptada, así lo informó el equipo en un comunicado.
El rector Enrique Graue Wiechers conoció y aceptó esta mañana la renuncia del ingeniero Leopoldo Silva Gutiérrez al cargo de presidente de la Junta Directiva del Club Universidad Nacional A.C., y nombró en su lugar de manera interina, en tanto se lleva a cabo la próxima Asamblea del Club, al doctor Luis Raúl González Pérez”, se lee en el texto del club.
La época de Silva al frente de los universitarios se vería cortada tras más de tres años bajo su mando, luego de ser designado en 2020 por el Rector de la UNAM, Enrique Graue.
Bajo la tutela de Leopoldo Silva, los felinos pudieron disputar las finales del torneo Apertura 2020 así como la final de Liga de Campeones de Concacaf en 2022, ambas con dolorosas derrotas que no permiten a los capitalinos salir de la malaria de más de once años sin levantar trofeos.
Tal como lo indica el comunicado de Pumas, Luis Raúl González, expresidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) fue el elegido para continuar, de manera interina, con los trabajos al interior del equipo.