Si llevas tu smartphone a todas partes y requieres un equipo resistente, duradero y eficaz, este modelo cuenta con numerosas pruebas que avalan su calidad.
Agencia Excélsior
Actualmente la calidad del smartphone que los usuarios portan es indispensable, pues el teléfono móvil más que un dispositivo, es una herramienta básica del día a día. Las personas viajan con su celular, en climas de todo tipo; van a conciertos y eventos sociales donde un empujón es suficiente para romper la pantalla. Estos son unos cuantos ejemplos que revelan la importancia de la calidad de tu equipo.
OPPO conoce estas necesidades, y por eso el nuevo modelo OPPO Reno10 5G lo tiene todo:
Capacidad de almacenamiento de 256 GB, con expansión de memoria RAM de hasta 16 GB.
Sistema dinámico con desempeño constante, fluido y duradero, cuyo uso se mantiene optimizado tras 48 meses de funcionamiento.
Pantalla curva 3D de 6.7 pulgadas, que brinda una visualización inmersiva y un agarre más cómodo.
Sistema de bocinas estéreo para disfrutar al máximo tus videos, canciones y juegos favoritos.
Accesibilidad 360ª a través de control remoto infrarrojo, para controlar fácilmente televisores, aire acondicionado, y otros dispositivos compatibles.
Cargador súper rápido de 67W, que recarga un 31% de la batería de 5,000 mAh en tan sólo 10 minutos; además, el motor de salud de la batería aumenta su durabilidad hasta por cuatro años.
Y lo mejor: cámaras de última generación, con cámara principal de hasta 64 MP, para lograr fotografías y videos de nivel profesional
SMARTPHONE CONTRA TODA ADVERSIDAD
Además de todas estas increíbles características, el Reno10 5G fue sometido a una serie de pruebas exhaustivas a través del Quality Engineer Reliability Lab de OPPO, centro que da seguimiento a sus dispositivos desde las primeras fases de desarrollo hasta su producción masiva, y que asegura una calidad de primer nivel en sus equipos.
Las pruebas incluyeron: prueba de caída para comprobar su resistencia a largo plazo; prueba de velocidad, para verificar la fortaleza y resistencia del ensamblaje; prueba de carga para verificar la correcta carga y transferencia de datos; prueba de humedad y temperaturas extremas, y prueba de resistencia en los botones de encendido, volumen, y lector de huellas dactilares.
Estas y muchas más razones hacen del OPPO Reno10 5G la mejor opción para los usuarios que buscan un smartphone duradero, confiable y eficiente, siempre con un diseño vanguardista y elegante.