El joven canterano de Cruz Azul, Rodrigo Huescas, afirma que está viviendo su sueño en la Selección Mexicana y piensa disfrutarlo con su convocatoria
Agencia Excélsior
Rodrigo Huescas fue convocado por primera vez a la Selección Mexicana mayor, Jaime Lozano lo tomó en cuenta para el partido del próximo fin de semana cuando México se mida ante Colombia en el último encuentro de este 2023.
El canterano de Cruz Azul ya cuenta con experiencia en selecciones menores, aunque el recuerdo no es grato luego del trago amargo que significó quedar fuera del seleccionado Sub 20 que no logró conseguir un boleto a la Copa del Mundo de la especialidad. Hoy, Huescas le dio vuelta a la página y busca aprovechar esta oportunidad misma que a decir del jugador más joven de esta convocatoria será inolvidable.
Es muy lindo estar aquí, me dicen que la primera convocatoria nunca se olvida y es verdad. Desde que me avisaron salté de alegría, le dije a mi mamá que se cumple un sueño y a disfrutarlo, porque no sabemos cuándo se regresará», comentó al inicio del entrenamiento Tricolor en la cancha del Memorial Coliseum en Los Ángeles, California de cara al duelo del sábado ante cuadro cafetero.
Huescas reconoció que hay jugadores de experiencia y otros más que no pudieron ser tomados en cuenta debido a no tratarse de una ventana internacional, mientras que algunos otros se encuentran disfrutando la gran final del futbol mexicano, la competencia interna es ardua, sin embargo, no pierde las esperanzas de ganarse un lugar en los llamados de ‘Jimmy’.
Es con responsabilidad, hay que disfrutarlo, pero estar al pie del cañón con las órdenes y adaptarnos a los sistemas que claro que son diferentes a lo que estamos acostumbrados. Estoy contento y agradecido con el Jimmy por la oportunidad, todos estamos así, pero con ansiedad de que ya sea el sábado y hay que tratar de disfrutar. Será algo inolvidable, la primera convocatoria no se olvida y la verdad es que estoy cumpliendo un sueño; ahora toca disfrutarlo, porque no sabemos cuándo regresaremos”.