El técnico del América, André Jardine, confía en que su equipo será más fuerte en el Azteca y con su afición
Agencia Excélsior
André Jardine, técnico del América, se fue con buenas sensaciones tras el empate 1-1 ante Tigres en la ida de la final del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX.
«Una sensación de haber hecho un buen juego, el equipo interpretó muy bien a Tigres. Tuvimos las opciones más claras del partido, me parece que estuvimos más cerca de ganar que de perder. Al final lo que cuenta son las opciones que tienes y más cuando las conviertes. Pudimos haber metido dos o tres goles, pero no estuvimos finos. Para mí el equipo merecía una mejor suerte», dijo Jardine.
El técnico azulcrema se dijo convencido de que su escuadra se hará más fuerte en el Estadio Azteca con el impulso de una afición a la que calificó como “vibrante».
«El Azteca va a estar pulsando una energía grande que pasará por nuestro equipo. Nuestra afición es muy vibrante y vamos a ser más fuertes. Vamos por ese objetivo que está en la cabeza de nosotros y con la certeza que dentro del Azteca vamos a ser muy fuertes». expresó.
Al ser cuestionado sobre si este resultado le permite ver cerca el campeonato, el timonel aseguró que trata de no pensar en eso y se enfoca en el trabajo que deben hacer para el partido de vuelta en el que espera que sus dirigidos muestren la misma intensidad que en San Nicolás.
“Intento no pensar en esto porque hay tanto trabajo por hacer y faltan dos o tres días para el partido. Estamos concentrados y vienen 100 minutos o más, por lo que hay que seguir trabajando y enfocados mucho. Pensar y enfocarnos en jugar con la misma intensidad en ambos tiempos. En cuanto a Tigres sabíamos que ellos no iban a jugar mal hoy. Jugamos bien e interpretamos sus intenciones. Tigres es de esos rivales que te desconcentras un instante y te matan y debemos estar concentrados y sabemos la dificultad que el rival impone. Encontramos un camino y vamos para mejor”, finalizó.