jueves, noviembre 28, 2024

Luis Romo acepta que Rayados está en deuda con su afición

El mediocampista de Rayados de Monterrey, Luis Romo reconoció que el equipo se encuentra en deuda con su afición por los resultados recientes

Agencia Excélsior

Luis Romo, jugador de Rayados de Monterrey, reconoció toda la situación sobre el mal momento que los regiomontanos vivieron al quedar eliminados en los Cuartos de Final por el Atlético de San Luis, sabiendo que la institución merece más al igual que toda su afición.

La autocrítica es muy fuerte, sabemos que las expectativas que generamos, que el plantel genera, las hemos quedado, ni siquiera hemos podido llegar a una final, entonces la autocrítica ya está muy fuerte. Sabemos que no podemos quedarnos en esas instancias de nuevo y por eso nos estamos preparando de esta manera, fuerte, con una competencia interna que la veo muy fuerte, ahora con esa disposición de todos de querer lograr algo, entonces sabemos que tenemos que hacer cosas diferentes y estamos por ese camino», mencionó.

El mexicano habló sobre su situación personal frente a las críticas recibidas por el fracaso en Liguilla, asumiendo y trabajando para hacer una mejor actuación en el Clausura 2024, sin excusas.

Yo en lo personal creo que es momento de asumir, de guardarte todo lo que lo que escuchas, tomarlo, recapacitarlo y no tomarte nada a pecho. Tal vez algunos partidos jugamos bien o mal, hoy toca aceptar todos los comentarios de críticas fuertes que tenemos, asumirlos y trabajar, ponernos una meta clara pero siempre demostrar esa actitud y esas ganas de lograr el triunfo. Ya basta de poner pretextos, de dar excusas, tenemos que asumir y entregarlo realmente como se merece la afición y la institución», mencionó.

Los regiomontanos ya se encuentran trabajando en su pretemporada para el próximo torneo, donde enfrentarán a Puebla en la primera jornada, Romo aseguró que la escuadra está motivada y saben que deben volver a ganar la confianza de toda su afición, para poder poner en alto a Monterrey.

Sí, la verdad que el equipo se encuentra bastante bien motivado. Sabemos la deuda que tenemos, sabemos lo que significó quedar fuera en la instancia que quedamos el torneo pasado, con todo el potencial, todo el plantel que tenemos, entonces sabemos que tal vez puede ser complicado venir a hablar y pedir a la gente que se reconecte con nosotros, yo creo que Monterrey se merece estar en lo más alto y estamos haciendo todo lo posible por prepararnos físicamente para poderles corresponder de esa manera», finalizó.