Después de varios días de negociaciones, finalmente Atlas anunció a Raymundo Fulgencio como su primer refuerzo de cara al torneo Clausura 2024
Agencia Excélsior
Tras varios días de negociaciones, Atlas y Raymundo Fulgencio llegaron a un acuerdo para que el jugador se convierta en el primer refuerzo del equipo Rojinegro de cara al siguiente torneo Clausura 2024 de la Liga MX.
A pesar de que los clubes habían llegado a un acuerdo, el futbolista, que en días pasado ya viajó a Guadalajara, todavía no lograban finiquitar algunas cuestiones contractuales para poder incorporarlo a la brevedad a sus filas.
De esta manera, Raymundo Fulgencio se convertirá en el primero de tres refuerzos que la directiva rojinegra busca para el Clausura 2024, en donde estarán debutando el próximo 14 de enero visitando al conjunto de Necaxa en Aguascalientes.
Las transferencias no se han cerrado para los Rojinegros, pues la directiva trabaja a marchas forzadas para intentar colocar algunos de los jugadores que consideran, han terminado su ciclo, algunos de ellos parte del bicampeonato obtenido en el Apertura 2021 y Clausura 2022.