Jaime López | Venustiano Carranza
El día de ayer, Carlos Molina, presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, visitó el municipio de Venustiano Carranza donde llamó a militantes y simpatizantes a cerrar filas y fortalecer el proyecto de gobierno que hoy encabeza el precandidato a la gubernatura por Morena, Eduardo Ramírez, así como la candidata por la Presidencia, Claudia Sheinbaum, y así lograr la construcción del segundo piso de la Cuarta Transformación.
En su participación, Molina compartió que hoy en Chiapas estamos camino a una nueva era de la mano del precandidato único Eduardo Ramírez con quien se dará continuidad al buen gobierno desempeñado por el partido en el estado y así seguir con la transformación entre todas y todos.
“El municipio de Venustiano Carranza está formado por mujeres y hombres artesanos que enaltecen a esta región, es un pueblo bondadoso que busca vivir en paz, que quiere oportunidades para seguir mejorando su bienestar, y está en nosotros lograrlo”, expresó.
En esta visita, el joven líder saludó a militantes y simpatizantes que acudieron a demostrar su apoyo al precandidato Eduardo Ramírez, con quienes pudo escuchar y compartir los logros y los retos pendientes para este 2024.
Carlos Molina recordó que el movimiento guinda no es un proyecto de improvisación, tiene historia, y se ha construido poco a poco, logrando así que hoy el pueblo tenga su propia voz, decidiendo así su futuro.