El delantero de los Pumas señala que va por el buen camino.
Agencia Excélsior
El nombre de Guillermo Martínez es cada vez más recurrente en la Selección Mexicana.
Los años de esfuerzo no fueron en vano, mientras que su paso por los Pumas de la UNAM lo ha impulsado. Martínez es una oda a la resistencia.
Con la llegada de Javier Aguirre, el atacante de los auriazules vuelve a ser convocado con el conjunto tricolor, situación que lo motiva a seguir en su mejor versión.
Me siento muy contento, muy agradecido porque creo que esto también es muestra de que voy por buen camino. El hecho de ser llamado por Aguirre es algo que me llena de mucha motivación. Al darme nuevamente una oportunidad con la selección, creo que es porque se están haciendo bien las cosas y hay que continuar por esa línea”, señaló Martínez previo al duelo de mañana ante los Tigres.
EL CAMPEONATO NO DEJA DE SER EL COMPROMISO PENDIENTE
En esa misma línea, su deseo, como el del equipo, es conseguir por fin el ansiado campeonato, aunque el atacante reconoce deberán ir partido a partido.
Torneo tras torneo el compromiso es de campeonar. Estamos trabajando para ello. En la liga, los resultados van caminando de una manera favorable, aunque tuvimos ese descalabro en la última visita a Guadalajara, pero el equipo se ha comportado de una manera diferente al torneo pasado. El compromiso es con nuestra afición y con el escudo”, añadió.
El inicio de los auriazules es prometedor: una derrota en cuatro partidos y su mayor fortaleza, el estadio Olímpico Universitario, es por eso que el duelo ante los Tigres de la UANL de mañana servirá de medidor para lo que resta del torneo.
Sabemos de su capacidad y que es un equipo que siempre está en instancias finales. Es un parámetro también para medir cómo vamos evolucionando como equipo y lo vamos a encarar como una final. Es de los partidos que se nos pueden presentar si queremos alcanzar el objetivo que tenemos”, sentenció el atacante de los felinos.