El mal paso de las Águilas en este Apertura 2024 y un aumento en los precios de los boletos para el Clásico ante Chivas, serían las causas de la escasa venta
Agencia Excélsior
La venta de boletos para el Clásico Nacional de este sábado, no marcha de la mejor manera y solo algunas zonas de cabeceras están totalmente vendidas, mientras que las laterales tienen aún disponibilidad en cualquier nivel.
Recientemente se supo que la directiva azulcrema no ha estado nada contenta por las entradas que han tenido en el Estadio Ciudad de los Deportes, su sede alterna para los próximos torneos debido a las remodelaciones en el Estadio Azteca.
A pesar de esa molestia y de los diferentes esfuerzos del club para atraer a los aficionados a este inmueble, no se ve cómo mañana haya lleno y que la mayoría sean americanistas, y es que a pesar de los momentos que podría vivir Chivas en los últimos años, es recurrente que su afición de la Ciudad de México no los abandone.
Otro de los factores es que el boletaje subió de precio, el más barato en $500 pesos y el más caro en $1,500 pesos. En los dos partidos pasados, América no superó el 30% de asistencia en el inmueble, registrando menos de 12 mil personas.