El mediocampista Santiago Naveda, afirmó que el proceso de Nacho Ambriz en Santos Laguna requiere de paciencia
Agencia Excélsior
Santiago Naveda, mediocampista del equipo de Santos Laguna, refuerzo para este Apertura 2024, toma con calma el momento por el cual atraviesan después de perder en casa contra Rayados de Monterrey, y antes de recibir en la Jornada 9 al Toluca. El futbolista de 23 años de edad considera que la juventud en el plantel de los Guerreros les está pasando factura.
Al final, son procesos, es un grupo joven, que eso no es ninguna excusa, pero en temas de experiencia no hay tantos jugadores que hayan tenido mucho recorrido. Eso puede generar que tarde un poco más el proceso en generar buen futbol. Hay muchos compañeros que van empezando su carrera”, comentó.
Nacho (Ambriz) tiene un estilo de juego muy marcado. Nos ha costado un poco, pero creo que lo hemos venido mejorando, lo hemos venido demostrando en los partidos por lapsos. Lo que estamos buscando es que pueda ser durante mucho más tiempo”, mencionó.
Y es que según Naveda, Santos se vio bien por ciertos momentos del compromiso de la fecha 7 de la Liga MX, al poder contener a la ofensiva del Monterrey, pese a caer por dos goles de diferencia. Además, y previo a enfrentar a un rival en el papel (en la tabla) más complicado que los regiomontanos, Santiago dio a entender que no sienten el agua hasta el cuello.
No pensamos que se nos estén acabando las oportunidades, uno nunca se puede dar por muerto. Con Necaxa se pudo dar un resultado. Qué mejor que ahora con Toluca”, finalizó.