lunes, septiembre 23, 2024

Mariana Ochoa habla de su distanciamiento con Ari Borovoy; «fue mi mejor amigo»

Los cantantes están distanciados desde hace un tiempo tras un conflicto que sucedió en OV7.

Agencia Excélsior

OV7 es uno de los grupos de pop mexicanos más importantes, sin embargo, desde hace un poco más de dos años los integrantes se encuentran distanciados, en especial Mariana Ochoa y Ari Borovoy, quienes no han logrado limar sus asperezas.

Todo comenzó cuando se destapó que entre los integrantes de OV7 no había buena relación, esto después de que Ari Borovoy publicara un tuit en el que anunciaba que el grupo al que pertenece no se presentaría en unos conciertos de los 90’s Pop Tour.

Minutos después Mariana Ochoa publicó una historia de Instagram llorando y en el que explicó que no sabía la razón por la que BoBo Producciones, empresa de entretenimiento que maneja Ari Borovoy, había decidido bajar a OV7 de la gira.

Mariana Ochoa habla de su distanciamiento con Ari Borovoy

En entrevista con Yordi Rosado, Mariana Ochoa recordó su pleito con Ari Borovoy, quien hasta hace unos años era su mejor amigo.

“Yo creo que se mezcló el trabajo con la oficina. Al darle el voto de confianza a BoBo para manejarnos, Ari tiene un equipo que hace las cosas, pero pasaron cosas que no estaban del todo bien hechas y yo creo que le faltó humildad. No quiero venir a hablar mal de alguien que vio por nosotros, hizo giras de las más exitosas”.

La cantante señaló que Ari Borovoy en todo este tiempo no ha tenido la humildad para reconocer sus errores y pedir una disculpa a ella y a sus demás compañeros.

“Nunca tuvo la humildad de decir: ‘me equivoqué’, pasó la pandemia, la gira se había caído, el contrato había terminado, logramos rescatarla, pero pensé que el día a día nos iba a ayudar a limar las asperezas y hubo muchos ensayos en donde yo llegaba a hacerle la plática, preguntarle por su familia, chulearle sus tenis y recibía lo contrario, hacía que hablaba por teléfono. Lo intenté seis meses y después hice todo lo que pude, te perdoné, pero si tu soberbia no pasa por la puerta llégale compadre. Toda la gira no me contestó un hola y dejé de decirle hola, cantaba y él veía hacia la pared, ni siquiera voltearme a ver”.

En la plática, Mariana Ochoa comentó que consideró a Ari como su mejor amigo y le duele haber perdido su amistad.

“Ari fue mi mejor amigo muchos años, me duele. La primera vez que en OV7 nos separamos éramos los únicos que nos hablábamos, todos a escondiditas, era horrible (…), vivíamos cerca, él pasaba por mí, yo por él, era mi mejor amigo de la vida y no puedo creer que durante un año que tuvimos de convivencia no pueda levantar los ojos y decir que se equivocó, lo material lo repuso (…), yo solo estaba esperando un: ‘me equivoqué y aquí estoy’”.

Mariana Ochoa recuerda cómo empezó su pleito con Ari Borovoy

La conductora señaló que el distanciamiento entre los integrantes de OV7 ya llevaba varios meses y que no lo querían hacer público, sin embargo, fue Ari Borovoy quien lo hizo notorio al publicar que OV7 no estaría en los conciertos de los 90’s Pop Tour que ya se habían anunciado.

“Estábamos en el 90’s Pop Tour cuando todo esto ocurrió, llevaba meses, nadie dijo nada porque nuestra intención no es que se hiciera público, se hizo público porque él subió un tuit bajándonos de los dos conciertos de la Arena Ciudad de México un diciembre y aunque tenemos un contrato firmado, esto fue público, él nos bajó públicamente y se le vino la gente, la Profeco, un abucheo, fue horrible”.

Mariana Ochoa mencionó que poco después de que se diera a conocer que tenían problemas, OV7 subió un video asegurando que ya habían arreglado sus problemas, pero la realidad no era así.

“Fue un momento muy duro porque él quería tapar el sol con un dedo, lo material se puede arreglar, pero la gente nos quería ver como amigos y creía que con un video la gente se lo iba a tragar. Él traía una cara qué cómo se lo van a tragar”.

Finalmente, Mariana Ochoa habló sobre el momento en el que en un concierto de los 90’s Pop Tour Ari Borovoy fue abucheado, pero ni a ella ni a sus demás compañeros de OV7 quisieron abrazarlo.

“Sentí horrible, pero no para ir a abrazarlos, nos preguntaban que por qué no habíamos ido a abrazarlo, pero lo que hizo fue una ching… a ninguno de los que estaba arriba en el escenario nos nació irlo a abrazarlo, nos había clavado una puñalada en la espalda”.

 

TE RECOMENDAMOS