El actual Director deportivo de Necaxa, José Hanan, se encuentra acusado de presunta extorsión; el club ‘Hidrocálido’ aún no se pronuncia al respecto
Agencia Excélsior
Necaxa se encuentra en el ojo del huracán. José Hanan, director deportivo de los Rayos está inmerso en problemas legales, luego que carga con acusaciones en su contra por amenazas y extorsión en detrimento de integrantes del Club Celaya, su anterior equipo.
La Fiscalía General de la Ciudad de México, cuenta con varias denuncias en contra de José N, denominado así para efectos legales por supuestas extorsiones con el equipo perteneciente a la Liga de Expansión MX.
Según dicta la investigación, el dirigente es señalado por exigir una cantidad cercana al millón de dólares y de esta forma no difundir información personal y fotografías íntimas relacionadas con la familia del Celaya.
El pasado 5 de octubre, previo al encuentro que disputarían Cruz Azul y Necaxa, agentes de la policía de investigación acudieron a un hotel de la Ciudad de México, donde se concentraba Necaxa para entregar el apercibimiento, sin embargo, Hanan no viajó con el equipo y hasta el momento, no hay un pronunciamiento oficial sobre este caso por parte de la directiva necaxista.