La escuadra del Atlético de Madrid se impuso sobre la hora por 2-1 en su visita al PSG, dentro de la cuarta jornada de la Champions League
Agencia Excélsior
Un tanto del argentino Ángel Correa en el descuento final permitió este miércoles al Atlético de Madrid conseguir el triunfo por 2-1 en el campo de un París Saint-Germain que queda en una situación crítica en la Champions League.
Correa, que había empezado como suplente, culminó con éxito un contragolpe en el 90+3, cuando todo parecía apuntar a un reparto de puntos después de que Warren Zaire-Emery hubiera adelantado al PSG en el 14 y el también argentino Nahuel Molina igualara para los españoles en el 18.
Rentabilizando al máximo sus contadísimas apariciones por el área rival, el Atlético resucita después de dos derrotas europeas (Benfica y Lille), mientras que el PSG suma apenas 4 unidades de 12 posibles, con la amenazante visita al Bayern Múnich en la siguiente jornada en el horizonte.
El PSG tuvo un final cruel en un partido donde llevó la iniciativa desde el principio y donde solo le falló la efectividad, a pesar de haberse puesto en ventaja gracias a Warren Zaire-Emery, se vio rápidamente igualado por el tanto de Nahuel Molina.
En la recta final, el internacional marroquí Achraf Hakimi, tuvo en el descuento final el triunfo del PSG en sus botas, pero envió fuera. En la siguiente jugada, un contragolpe permitió a Correa (90+2), que había sustituido a su compatriota Julián Álvarez pasada la hora de juego, recibir en el área y su tiro, pese a que Donnarumma tocó, terminó dando el triunfo a los madrileños.