sábado, noviembre 23, 2024

Javier Aguirre es agredido en Honduras; sale ensangrentado

Luego de caer ante Honduras, Javier Aguirre salió con sangre al ser agredido por un aficionado desde la tribuna del Estadio General Mauricio Morazán

Agencia Excélsior

Al finalizar el duelo entre Honduras y México, Javier Aguirre, estratega mexicano, acabó ensangrentado al ser objeto de una agresión por parte de la grada.

En el partido, los ánimos estuvieron muy calientes desde los primeros minutos y el estratega estuvo contestando constantemente a la grada los insultos, pero terminó saliendo con la peor parte.

Todo esto después de que un aficionado Hondureño le lanzara una lata de cerveza cuando Aguirre iba a despedirse del banquillo de Reinaldo Rueda, el proyectil acabó por abrirle la cabeza al seleccionador mexicano que de inmediato comenzó a sangrar, en una imagen que impactó a todos y que seguro traerá consecuencias graves al estadio hondureño.

El estratega mexicano, al ser atendido por el cuerpo técnico de la Selección Mexicana, continuó caminando hacia el vestidor, sin embargo, los actos se repitieron en el sector contrario del terreno de juego.

Siendo escoltado por policías, Javier Aguirre salió del terreno de juego con sangre en el rostro y con la atención de futbolistas mexicanos y hondureños.

Hasta el momento, la Selección Mexicana no dio a conocer su postura respecto a estos hechos, por lo que se espera exista un comunicado de la Federación Hondureña de Futbol y Concacaf.