El próximo refuerzo de Cruz Azul, Luka Romero, llegó a México para realizar pruebas físicas y médicas, además de firmar su contrato con La Máquina
Agencia Excélsior
Luka Romero llegó a la Ciudad de México para incorporarse a la plantilla de Cruz Azul. El mediocampista con tres nacionalidades (mexicana, argentina y española) aterrizó en el país con el objetivo de unirse al equipo cementero, al que reforzará en el presente Clausura 2025.
El nacido en Durango fue recibido por gente del conjunto celeste que lo esperó en el aeropuerto y aunque varios aficionados intentaron que les firmara playeras de Cruz Azul y el Milán, el jugador no se detuvo y fue directo a la camioneta que lo esperaba para que la abordara.
Romero se presentará en las primeras horas del jueves en las instalaciones de La Noria, donde se someterá a los exámenes médicos y pruebas físicas correspondientes. En caso de aprobarlos, el futbolista firmará su contrato, oficializando así su vinculación con el equipo cementero.
Luka se estará enrolando con Cruz Azul por los próximos cinco años, luego que la directiva de la escuadra celeste llegara a un acuerdo con el Milán de Italia para la compra definitiva del jugador, acuerdo que fue avalado por el director técnico Martín Anselmi, quien lo sumará al plantel para reforzar el mediocampo tras la baja de Luis Romo.
Con el fichaje del exjugador de equipos como Milán, Mallorca y Lazio, en La Máquina casi tienen completo el equipo que irá en la búsqueda del décimo campeonato para la institución, pues sólo falta que se concrete al cien por ciento la contratación del polaco Mateusz Bogusz, para dar por cerrada la plantilla.