domingo, diciembre 15, 2024

Memo Aponte revela que intentó quitarse la vida cuatro veces tras escándalo de acoso

Memo Aponte reapareció en sus redes sociales para hablar sobre las acusaciones en su contra por presunto acoso sexual; intentó quitarse la vida en cuatro ocasiones.

Agencia Excélsior

Memo Aponte reapareció en sus redes sociales para hablar sobre las acusaciones en su contra por presunto acoso sexual.

Fue en el 2019 que varias mujeres, incluídas menores de edad, difundieron conversaciones donde el creador de contenido les pedía fotos íntimas.

Aunque mencionó que las conversaciones eran reales, Aponte destacó que estaban fuera de contexto y habían sido manipuladas.

Incluso, su ex pareja Pamela Moreno lo acusó de abuso sicológico.

Tras todo el escándalo, el influencer, que cuenta con más de tres millones de seguidores en su canal de YouTube, reveló que intentó quitarse la vida hasta en cuatro ocasiones.

Fue el peor momento que he vivido en la historia de mi vida. Perdí todo. La familia comenzó a dudar de mí. Hubo muchísimas amenazas de muerte y cosas horribles. Hoy lo puedo decir sin romperme en mil pedazos, me cuestioné mucho si realmente quería seguir viviendo, si realmente valía la pena seguir. Ya no tenía ganas de vivir”

Sobre cómo intentó terminar con s vida, Memo Aponte confesó que en una ocasión se aventó del balcón de su casa y en las otras tres ocasiones se quiso colgar.

Aponte confesó que gracias a su perrita decidió seguir viviendo, pues cuando ya tenía la soga en el cuello, el animal se le acercó y comenzó a lamerle los pies. En ese momento, el youtuber la abrazó y comenzó a llorar.

Asimismo, contó que su novia Moni lo vio cuando tenía la cuerda en el cuello y por ello decidió terminar con él, pues no soportaba verlo ‘destruirse’.

Memo Aponte recordó que nadie lo quería contratar y que hasta sus amigos le dieron la espalda. Cuando salía a la calle lo señalaban y en una fiesta hasta lo golpearon.

Por último, negó las acusaciones en su contra, aunque aceptó que tras esa experiencia ahora solo vive el presente.